En la Clínica dental Lorenzo González Cueva contamos con un extraordinario equipo de dentistas especializados en la reconstrucción dental en Valencia. 

También realizamos otro tipo de tratamientos para ayudarte a recuperar tu salud bucodental: endodoncias, estética dental, ortodoncias, ortopantomografía, implantes de titanio, etcétera. 

En La clínica dental Lorenzo González Cueva contamos con más de 20 años de experiencia en el cuidado de la salud bucodental de innumerables pacientes.

En cada tratamiento utilizamos la tecnología más vanguardista que aplicamos según el tratamiento que tengamos que realizar. 

Si te acercas hasta nuestra clínica dental te realizamos un revisión completa del estado de tu salud bucodental para así poder facilitarte un informe detallado de los tratamientos a los que te tienes que someter y cuál es el coste de cada uno de ellos. 

Tenemos una boca sana es imprescindible para evitar dolores bucales y la pérdida de piezas. 

Entra en nuestra web para ver más información o ven a vernos. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a recuperar la sonrisa. Llámanos

Llámanos - Telf: 96 360 88 33
96 360 88 33 cómo llegar