Nunca es tarde para cuidar de tu salud bucodental.

Infórmate sobre los tratamientos de ortodoncia para adultos en Valencia de la Clínica dental Lorenzo González Cueva, un lugar en el que encontrarás a un grupo de especialistas dispuestos a ofrecerte un trato personalizado. 

Te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para que puedas volver a sonreír: blanqueamientos dentales, telerradiografías, ortodoncias para niños y adultos, implantología dental de titanio, endondoncias, empastes, etcétera.

En esta clínica tenemos una amplia experiencia en los tratamientos de ortodoncia para niños, jóvenes y adultos. Ofrecemos a los pacientes tratamientos correctivos estéticos y eficaces.

Para corregir la malposición de los dientes y alteraciones esqueléticas y de la mandíbula, contamos con el sistema de ortodoncia invisible y los brackets de zafiro, ambos métodos son de los más estéticos que hay actualmente. 

Una vez terminado el tratamiento, tus dientes estarán perfectamente alineados.

Además, en la Clínica Dental Lorenzo González Cueva te ofrecemos facilidades de pago, con posibilidad de financiación hasta en 24 meses sin intereses. 

No dudes en solicitar presupuesto sin compromiso. Llámanos.


Llámanos - Telf: 96 360 88 33
96 360 88 33 cómo llegar