En la Clínica Dental Lorenzo González Cueva contamos con más de 20 años de experiencia en la colocación de todo tipo de implantes dentales con precios en Valencia, que te dejarán sin palabras. En cada tratamiento utilizamos la tecnología más vanguardista que aplicamos según sea la situación y estado de cada uno de nuestros pacientes, ofreciéndote así un trato totalmente personalizado. 

Te ofrecemos una gran variedad de tratamientos para que puedas volver a recuperar la salud bucodental y así puedas volver a sonreír sin complejos: blanqueamientos dentales, telerradiografías, ortodoncias para niños y adultos, implantología dental de titanio, endondoncias, empastes, reconstrucciones dentarias, etcétera.

Pregunta al equipo de profesionales de la Clínica Dental Lorenzo González Cueva sobre los demás tratamientos que te ofrecemos con total seguridad y garantía, ya que siempre utilizamos materiales de mejor calidad del mercado.

Si te falta alguna pieza dental y quieres ponértela no dudes en acudir a nuestra clínica. Además, te damos facilidades de financiación. Ven a vernos y te asesoraremos.

Llámanos - Telf: 96 360 88 33
96 360 88 33 cómo llegar