Confía el cuidado de tu salud bucodental al equipo de dentistas especializados en Valencia de la prestigiosa Clínica Dental Lorenzo González Cueva.

Los profesionales que forman parte de la clínica dental llevan más de 20 años al servicio de los pacientes y realizan una gran variedad de tratamientos para el cuidado de su boca.

Realizamos todo tipo de tratamientos bucodentales y de estética dental: blanqueamientos dentales, telerradiografías, ortodoncias para niños y adultos, implantología dental de titanio, endondoncias, empastes, etcétera.

En la Clínica Dental Lorenzo González Cueva contamos con unas instalaciones equipadas con tecnología y materiales de última generación para que los clientes se sientan en buenas manos y confíen en nuestra profesionalidad. 

Además, te damos la posibilidad de realizar la financiación de todos los tratamientos que te hagan falta hasta en 24 meses sin ningún tipo de interés.

Entra en nuestra página web para ver más información de todos los servicios que ponemos a tu disposición o llámanos para solicitar cita previa. 

En la primera consulta realizaremos un revisión previa para poder ver el estado de tu salud bucodental. No te lo piensas más y contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 96 360 88 33
96 360 88 33 cómo llegar