Ventajas de la ortodoncia en adultos

96 360 88 33
Ventajas de la ortodoncia en adultos

La ortodoncia en adultos en Valencia tiene grandes ventajas que van más allá del aspecto estético. Es normal que, a partir de una determinada edad, si aún no nos hemos puesto ortodoncia, nos olvidemos de ella. Pensamos que será muy cara o que el resultado no será el esperado. Es verdad que hace varias décadas no era común la ortodoncia para adultos, pero en la actualidad es tan normal como la infantil teniendo los mismos resultados en poco tiempo y a un precio muy económico.

Entre los beneficios de la ortodoncia en adultos en Valencia debemos señalar que mejora la masticación. Este es uno de los problemas más habituales para las personas que necesitan alinear sus dientes ya que no suelen conseguir la masticación perfecta, lo que hace que los alimentos entren menos masticados de lo necesario. Esto conlleva una serie de problemas en el aparato digestivo, forzándolo al hacer más complicado la asimilación de nutrientes.

Por otra parte, también hay que señalar lo necesario que resulta para tener una higiene más fácil. Al no tener la dentadura alineada aparecen diferentes huecos donde los restos de comida pueden instalarse. Esto hace mucho más difícil lavarse los dientes y genera un espacio donde es normal que aparezcan bacterias o problemas como la gingivitis o las caries.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva estudiamos tu caso de forma personalizada para saber cuál es el mejor método de ortodoncia en adultos para generar una sonrisa perfecta. Consulta con nosotros y consigue la boca que siempre quisiste. 

haz clic para copiar mailmail copiado