Todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales

96 360 88 33
Todo lo que necesitas saber sobre implantes dentales

Una sonrisa bonita y unos dientes perfectos juegan un papel esencial en tu aspecto. Son tu carta de presentación al mundo. Por eso, la dentadura debe estar siempre sana y cuidada. Los actuales implantes dentales y sus precios en Valencia lo ponen a tu alcance.

Si tienes algún hueco o un diente o muela está despedazándose, seguramente te interese conocer información de los implantes dentales y sus precios en Valencia, así como otros aspectos a tener en cuenta antes y después de la operación.

Los implantes dentales son la mejor solución ante la desaparición de una pieza. Fabricados en titanio puro, se insertan en la raíz y en su parte visible se instala la corona o prótesis que simula el diente. Son sustitutos muy realistas de los dientes reales y el cuidado que precisan es idéntico al de tu dentadura natural.

No solo es el aspecto, sino la salud. Dejar un hueco en tu dentadura puede ser desencadenante de enfermedades bucales, así como provocar la inclinación progresiva del resto de dientes y dificultar la masticación y la posibilidad de un implante futuro.

Una vez hecho el implante, es importante cumplir las indicaciones de higiene del implantólogo. Ese día deberás tomar dieta blanca, como yogures, zumos o caldos para dejar descansar las encías. No practiques ejercicio y pon hielo en la zona para evitar su inflamación.

Aunque en las horas post-operatorias habrá dolor, no debe prolongarse más de una semana. Antes de realizar la operación, es importante analizar el estado de tus encías, para comprobar que pueden soportar el implante. Debe haber hueso suficiente. Si no es así, puede regenerarse a partir de hueso propio o de bovino.

En la Clínica Dental Lorenzo González Cueva ofrecemos este tratamiento e insistimos en la importancia de la higiene. Cepilla tus dientes tras cada ingesta y retira bien el sarro. Además, aconsejamos evitar el tabaco.

haz clic para copiar mailmail copiado