Todo lo que debes saber sobre la ortodoncia invisible

96 360 88 33
Todo lo que debes saber sobre la ortodoncia invisible

A la hora de hablar de implantes dentales y precios en Valencia también hemos de hacerlo de la ortodoncia invisible, la cual viene siendo conocida como la ortodoncia en la cual no hacen falta brackets, así como ortodoncia transparente.

Junto con los implantes dentales y precios en Valencia  llama la atención esta técnica, considerada como revolucionaria y gracias a la cual podemos acabar con los aparatos realizados a base de metal, que son muchas veces bastante antiestéticos, al tiempo que son molestos e irritantes.

La ortodoncia invisible es posible gracias a un formato de tipo compacto y fabricado a través de un material con similitudes con el plástico o con la silicona. Este tipo de técnica hace posible que aquellos que optan por su aplicación puedan quitarse o ponerse esta clase de ortodoncia cuando lo deseen al objeto de asistir a una reunión de importancia o a un determinado evento. Este hecho hace que sea de lo más práctica.

Además, la ortodoncia invisible tiene la posibilidad de corregir toda clase de problemas relacionados con la ortodoncia, como puede ser el hecho de que los dientes se encuentren apiñados, que estén separados en exceso, que exista una mordida de tipo cruzada, una sobremordida o por la existencia de la protrusión.

La ortodoncia a través de férulas se lleva a cabo partiendo de un pormenorizado escáner y un completo estudio que es informatizado y que se realiza con un software en 3D. De esta forma se efectúa la reproducción de la boca y se programa la evolución semana tras semana hasta conseguir los resultados que nos hemos propuesto.

Así, se diseñan y fabrican una variedad de aparatos a la medida de los pacientes, que los irán combinando en función de la evolución del tratamiento.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva estaremos encantados de informarte sobre este y sobre otros tratamientos de los que disponemos.