Tipos de blanqueamiento dental

96 360 88 33
Tipos de blanqueamiento dental

Probablemente te habrás mirado muchas veces al espejo y habrás visto que los dientes, poco a poco, van perdiendo su color. La blancura no es la misma cuando somos más jóvenes que cuando ya estamos en la madurez. Y eso pasa mucho más en las personas que son fumadores o bebedores de café. Una buena forma de recuperar ese color original es mediante un blanqueamiento dental y en Valencia puedes acercarte a nuestra clínica, donde realizamos este tratamiento.

Son varias las formas de devolver la blancura a tus dientes, como te vamos a explicar a continuación.

Una de las formas de lograr un color más blanco en los dientes es a través de la colocación de unas férulas. Se fabrican a medida del paciente y en ellas se coloca un gel blanqueante. El paciente se pone las férulas el tiempo y las veces que indique el dentista.

El blanqueamiento con láser se realiza en una clínica dental. Es un proceso efectivo, rápido e indoloro. Con las encías protegidas por un molde, se aplica un gel blanqueante en los dientes. A continuación se utiliza una luz láser para potenciar el efecto de ese gel.

El llamado blanqueamiento interno se realiza en aquellos dientes en los que se ha hecho una endodoncia. Para lograrlo se coloca un producto blanqueante en el interior de la pieza.

Si quieres que tus dientes vuelvan a tener su color original prueba con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Valencia y serás la envidia de tus amigos.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva también realizamos otros tratamientos de estética dental. Acércate a solicitar información sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado