¿Te has planteado la ortodoncia invisible?

96 360 88 33
¿Te has planteado la ortodoncia invisible?

Como clínica dental de ortodoncia en Valencia, hemos comprobado la revolución de los alineadores invisibles para tratamientos que requieren una corrección dental leve o media. Para estos casos, donde antes había que colocar brackets, ahora es suficiente con este aparato discreto, estético y cómodo para el paciente.

Las personas que lo llevan agradecen también que haya menos complicaciones, como inflamación gingival o aparición de caries. Al podernos quitar los alineadores siempre que queramos, resulta mucho más fácil lavarse los dientes y realizar un cepillado eficaz. Asimismo, el índice de urgencias clínicas es mucho más bajo.

Los pacientes, al no tener que soportar la presencia de topes ni arcos oclusales, no sufren las dolorosas llagas ni las rozaduras que suelen provocar los aparatos ortodónticos fijos.

En nuestra clínica de ortodoncia en Valencia fabricamos los alineadores invisibles a medida para todos los pacientes. De esta manera, el grado de confort es aún mayor al adaptarse a la cavidad bucal de cada persona.

Aunque la salud dental es lo primero, somos conscientes de la importancia de la estética. Por eso, no queremos olvidarnos de subrayar que los aparatos de ortodoncia invisible hacen honor a su nombre. Nos permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie note que los lleves, aunque nos riamos a carcajada limpia.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva, te invitamos a que nos hagas una visita si crees que necesitas corregir tus dientes. Realizaremos una revisión y te explicaremos qué tratamiento es el más conveniente para tu caso.

haz clic para copiar mailmail copiado