Si se te rompe un diente tiene solución

96 360 88 33
Si se te rompe un diente tiene solución

Gracias a la reconstrucción dental en Valencia mucha gente que al sufrir un accidente pierde un diente o se le rompe puede recuperar su sonrisa sin que se le note nada. Este área relacionada con la estética dental ha evolucionado mucho en los últimos años y en este post vamos a explicarte qué debes hacer si alguno de tus dientes se deteriora. 

Hay varias maneras de romperse un diente. Puede ocurrir practicando un deporte, en un accidente de tráfico o simplemente mordiendo algo demasiado duro. Es bueno ser precavido e intentar no tener costumbres como morder el hielo o los caramelos . La prevención e sin duda alguna el primer paso para cuidar nuestra boca. Cuando se rompe un diente sentimos un dolor intenso.

Pese a que los dientes son la parte más dura de todo el cuerpo humano también se rompen y no es tan extraño que pase. Es importante mantener la calma ya que hoy en día existen novedosa técnicas de reconstrucción dental en Valencia que sirven para arreglar estos problemas. Es importante que acudas al dentista en cuanto puedas porque un diente roto sin tratar puede causarte muchos problemas. 

Es posible que no puedas soportar el dolor, por eso puedes tomar algún tipo de calmante que tengas en casa y también será positivo que te enjuagues la boca con agua con sal. Si el diente ha quedado astillado puedes hacerte un corte en la boca, así que ten especial cuidado con ello. Intenta no comer nada hasta tu visita al dentista y si lo haces que sea comida blanda que no tengas que masticar.   

En Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva sabemos que no es algo agradable para nadie romperse una pieza dental, pero gracias a nuestro trabajo esta incómoda situación tiene solución.