Qué bebidas evitar tras un blanqueamiento dental

96 360 88 33
Qué bebidas evitar tras un blanqueamiento dental

Tras un blanqueamiento dental en Valencia comienza un periodo de 48 horas en las que tendremos que seguir las instrucciones que nos de nuestro dentista para que el tratamiento tenga el máximo efecto y no surjan nuevas manchas.

Uno de los aspectos más fundamentales tiene que ver con las bebidas que no podremos ingerir en ese breve periodo de tiempo. Generalmente, la bebida de la que cuesta más trabajo prescindir es también una de las más dañinas: el café. En esos dos días no podremos desayunar café ni tomarlo después del mediodía por lo que nos costará más estar despierto.

Lamentablemente, tras el blanqueamiento dental en Valencia tampoco podemos sustituir el café por el té ya que esta bebida es igualmente agresiva con los dientes. Tampoco la coca-cola ni los refrescos de sabores nos ayudarán aunque si podremos tomar gaseosa o agua con gas. La leche también está permitida pero no los batidos ni los zumos de frutas salvo el de pera, uva blanca o manzana.

Lo mismo ocurre con el vino, pudiendo beber solo vino blanco pero nada de rosado o tinto si queremos que el blanqueamiento se mantenga y tenga el máximo efecto. Igualmente hay una serie de alimentos de los que tendremos que prescindir y que nuestro dentista nos explicará detalladamente para que su trabajo tenga el acabado perfecto.

Si queremos disfrutar de un tratamiento de blanqueamiento dental de la mano de los mejores expertos, en la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva estaremos encantados de realizarlo y darte todas las indicaciones para que sea duradero.