¿Por qué blanquearse los dientes?

96 360 88 33
¿Por qué blanquearse los dientes?

Como clínica con dentistas especializados en Valencia en blanqueamiento dental, queremos hablarte en este espacio acerca de las razones para someterse a este tratamiento.

Primero, nos gustaría decirte que el objetivo del blanqueamiento es acabar con las manchas que salen en la superficie de los dientes, las cuales pueden aparecer por el tabaco y los pigmentos que tienen algunos alimentos y ciertas bebidas.

En el esmalte de los dientes, hay varios millones de poros microscópicos. El desgaste hace que por dichos poros terminen filtrándose compuestos orgánicos que penetran en la dentina y multiplican el proceso de decoloración.

Como clínica de referencia con dentistas especializados en Valencia, nos gustaría recalcar que la limpieza bucal (cada medio año, más o menos) y el uso frecuente de pasta de dientes blanqueante son dos aspectos fundamentales para mantener la coloración natural de la dentadura.

Si no cumples estas pautas, las manchas irán a más y la coloración se intensificará. Si sucede esto, puede que la única solución pase por el blanqueamiento de dientes o el implante de carillas y fundas.

Queremos hacer hincapié en que el blanqueamiento de dientes está basado en el uso de los agentes blanqueadores, como el peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno.

Estos geles favorecen que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y actúe en la dentina, lo cual contribuye a descomponer los elementos orgánicos acumulados en esta.

No tardes en ponerte en contacto con la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva para pedirnos más información.