Mejora el aspecto de tu boca colocándote unas carillas de porcelana

96 360 88 33
Mejora el aspecto de tu boca colocándote unas carillas de porcelana

Es cada vez más frecuente que, de las personas que acuden a nuestra clínica dental integral en Valencia, crezca el número de quienes quieren mejorar el aspecto general de su sonrisa. Algunos de ellos necesitarán una ortodoncia para alinear sus dientes, para otros será suficiente con un tratamiento blanqueador, pero para algunos, la solución perfecta serán unas carillas dentales.

Las carillas dentales son unas finas láminas que en nuestra clínica dental integral en Valencia colocan adheridas sobre la cara externa de los dientes y que igualan el color y la forma homogénea de toda la dentadura. Con este sistema se ocultan pequeñas roturas en los dientes y se puede corregir el excesivo espacio interdental que afea la sonrisa de algunos pacientes.

Todo el mundo puede colocarse unas carillas dentales, pero hemos de dejar claro que antes de colocarlas es preciso examinar detenidamente la boca del paciente pues, por ejemplo, si tuviera una caries, será preciso resolver su problema antes de colocar las carillas. De no hacerlo así, la caries seguiría creciendo oculta tras la carilla.

El proceso de colocación de las carillas dentales es muy sencillo y tan sólo requiere de un máximo de tres sesiones. La primera para hacer un estudio de la boca y sacar un molde para que en el laboratorio tengan las medidas exactas. La segunda sesión se dedica a la preparación de la superficie de cada diente con el fin de que el adhesivo que utilizaremos en la tercera, agarre lo más fuerte posible. Por último, la tercera sesión se dedica por entero a la colocación de las carillas.

Una vez que el paciente sale de la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva  puede volver a sus tareas cotidianas sin ninguna otra precaución extra que la de evitar morder cosas excesivamente duras.