Los beneficios de tener implantes dentales

96 360 88 33
Los beneficios de tener implantes dentales

Como una de las clínicas para implantes dentales de Valencia más prestigiosas y profesionales de la ciudad, nos gusta que nuestros pacientes conozcan de primera mano todas las ventajas de este tratamiento. El principal beneficio de esta alternativa es que se trata de una solución duradera y permanente si nos faltan varios dientes. En este sentido, son una opción más estable y eficaz que otras como las coronas o puentes dentales, las dentaduras tradicionales, etcétera.

Los pacientes que se deciden por implantes dentales destacan que es una solución más cómoda y natural que el resto. Al adaptarse perfectamente a nuestra dentadura y ser tan estéticos, otorgan una apariencia saludable a nuestra boca, lo que refuerza nuestra autoestima.

Las clínicas para implantes dentales en Valencia también valoramos su papel en la salud bucal. Podremos realizar correctamente el cepillado desde el principio y no será necesario efectuar modificaciones en los dientes contiguos, manipulaciones que, a veces, pueden generar problemas inesperados.

Aunque es cierto que es un tratamiento más costoso que otros, debido a que puede durar mucho tiempo resulta rentable a la larga. Además, en la actualidad, puedes encontrar ofertas económicas y presupuestos que podrás financiar para pagar cómodamente en plazos.

En nuestra Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva, tenemos una experiencia de más de 20 años en tratamientos de todo tipo como ortodoncia, blanqueamientos, telerradiografías, prostodoncias, reconstrucciones dentales, endodoncias… Si quieres pedirnos presupuesto sobre algo más específico, no dudes en escribirnos o hacernos una visita y examinaremos tu caso de manera individual para ofrecerte una solución adaptada a tu caso.