Lo que necesitas saber sobre el cuidado de tus implantes

96 360 88 33
Lo que necesitas saber sobre el cuidado de tus implantes

En nuestra clínica dental integral en Valencia somos grandes especialistas en implantología dental. Nuestra amplia experiencia en este terreno específico del mundo de la odontología y el contacto directo con nuestros pacientes, nos ha convertido en excelentes conocedores de las dudas más habituales acerca de los implantes. Entre ellas, una de las más comunes una vez realizada la instalación de dichos implantes es relativa al cuidado que se debe realizar de los mismos. En el presente artículo te damos algunas pautas que te resultarán de mucha utilidad.

En primer lugar, lo mejor es consultar directamente en tu clínica dental integral en Valencia cuál es el calendario de revisiones periódicas que deberás realizar. ¿Para qué servirán estas revisiones? En ellas los especialistas en implantes podrán revisar su estado, el de la encía que lo rodea y también el del hueso. De esta manera se podrán detectar posibles anomalías para, de este modo, tomar las medidas correctivas oportunas.

En segundo lugar, debes recordar que tus implantes necesitan ser lavados exactamente con la misma frecuencia y misma dedicación que el resto de tus piezas dentales naturales. Piensa que, aunque ciertas enfermedades no les afecten debido a su naturaleza, otras sí, como pueden ser las diferentes enfermedades periodontales. Como puedes comprobar, la higiene bucodental te ayuda a proteger tus dientes y también tus implantes.

Si deseas conocer más sobre los implantes dentales, no lo dudes y acércate a la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus dudas al respecto de ellos.