Lo que debes saber sobre los implantes dentales

96 360 88 33
Lo que debes saber sobre los implantes dentales

Un implante se compone normalmente de tres piezas: una raíz artificial, un tornillo y una corona o diente postizo unido a él. En implantes dentales a precios de Valencia te podemos confirmar que, actualmente, es el método de sustitución más elegido y con mejores resultados del mercado. Como alternativa a valorar, es la que más protege tu boca porque se sujeta directamente en el hueso, sin perjudicar al resto de tus dientes.

Entre sus ventajas se encuentran, por ejemplo, que un implante evita la pérdida ósea, con lo que tu mandíbula permanecerá fuerte, densa y sana; en el masticado no encontrarás gran diferencia con cualquier otro diente propio. Si te preocupa su duración, puedes estar tranquilo, ya que supera los veinte años y se trata, además, de una prótesis fija. A este lado de la balanza todo parece ir bien.

Pero para los implantes dentales a precios de Valencia no todos los pacientes son candidatos óptimos. Si la pieza que quieres sustituir no la has perdido recientemente, puede que tu hueso maxilar haya empezado a debilitarse y si su densidad no es adecuada, no se podrá atornillar el nuevo implante. Por otro lado, existen soluciones paliativas, según la gravedad, como los injertos de hueso o de otros materiales sintéticos. Si no te convence la explicación de tu dentista, es mejor pedir una segunda opinión.

Debes saber que los tipos de implantes se diferencian sobre todo por la forma de sus tornillos y por el método de implantación, que puede estar compuesto de una o varias fases (normalmente dos).

Si lo que te condiciona es el precio, asegúrate de que en el presupuesto que recibes están incluidos todos los pasos, piezas e intervenciones necesarias, para que no surjan cargos inesperados.

En la Clínica Dental Lorenzo González Cueva te facilitaremos toda la información necesaria para que escojas la mejor alternativa.

haz clic para copiar mailmail copiado