Lo peor para tu salud bucodental

96 360 88 33
Lo peor para tu salud bucodental

Además de someterte a un blanqueamiento dental en Valencia, en nuestra clínica aprenderás a cuidar de tu boca. Por eso, teniendo en cuenta que este es uno de nuestros objetivos irrenunciables, queremos dedicar este nuevo post a repasar algunos de los hábitos más nocivos para nuestra salud bucodental.  


Tenemos que empezar, como no, con el tabaco. Este hábito siempre infligirá un daño tremendo sobre tu salud bucodental. Provocará que desarrolles patologías periodontales además de que tus dientes pierdan parte de su soporte óseo. En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva también desaconsejamos a nuestros pacientes usar palillos. Tu mejor aliado para alcanzar hasta los restos de comida más rebeldes siempre será el hilo o seda dental. Los palillos dañan las encías y provocan daños que pueden tornarse graves si se abusa de los también llamados mondadientes.


Morderse las uñas es otra de las peores costumbres en lo referente a la salud bucodental. Conocido clínicamente como onicofagia, este hábito, además de ser antiestético, hará que tus dientes se desgasten poco a poco por morder siempre en la misma zona. Los piercings en la boca tampoco ayudan porque, colocados en zonas sensibles como la lengua, estos elementos pueden provocar que los dientes se desgasten por efecto del roce. Como expertos en tratamientos de blanqueamiento dental en Valencia te recordamos que los blanqueamientos caseros con totalmente desaconsejables. Hablamos de remedios caseros como el bicarbonato de sodio y el agua oxigenada con los que sólo conseguirás erosionar tu dentadura más pronto que tarde.  

haz clic para copiar mailmail copiado