Las ventajas de una ortodoncia lingual

96 360 88 33
Las ventajas de una ortodoncia lingual

Nuestra experiencia como clínica dental integral en Valencia nos dice que muchos pacientes que acuden a nuestro centro lo hacen buscando la forma de mejorar el aspecto estético de su dentadura. En este sentido, y de ello hemos hablado ya en diferentes ocasiones, entre los tratamientos más demandados se encuentran los de ortodoncia. Hablamos hace ya algunos meses de que existen diferentes sistemas para corregir la alineación de los dientes de modo que, en esta ocasión, queremos centrarnos uno de los tratamientos menos conocidos: la ortodoncia lingual.

La ortodoncia lingual es una variante de la ortodoncia más parecida a la tradicional  pues también se utilizan brackets, pero existe una diferencia substancial: En este caso, los brackets que se encargan de modificar la posición de los dientes, se sujetan a estos por su cara externa, y no por la externa. Así, tanto los propios brackets como los alambres que los sujetan son totalmente invisibles por lo que nadie puede percibir que se lleva puesto un aparato dental.

Este tratamiento tiene muy buena acogida en los pacientes adultos que pueden someterse a un tratamiento de ortodoncia y  corregir los dientes torcidos o mal alineados, sin necesidad de que ninguna de las personas con las que se relaciona a diario, como compañeros de trabajo, clientes, subordinados…, pueda percatarse de ello. Además, algo que también agradecen los pacientes de nuestra clínica dental integral en Valencia que se sometieron a este tratamiento, es que suele completarse en algo menos de tiempo dado que el aparato está actuando a lo largo de todo el día y no solamente unas horas como ocurre con las ortodoncias removibles.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva podemos ofrecerte diferentes soluciones de estética dental para que puedas presumir de sonrisa.        

haz clic para copiar mailmail copiado