Las claves del blanqueamiento dental

96 360 88 33
Las claves del blanqueamiento dental

Es normal recibir preguntas sobre implantes dentales y precios en Valencia. Y es que la estética bucodental se ha convertido en un servicio muy demandado. 

Poco a poco, los prejuicios acerca de las visitas al dentista van desapareciendo y también van surgiendo servicios que se adaptan a las necesidades y al bolsillo de los pacientes. Por ello, las consultas sobre implantes dentales y precios en Valencia cada vez se hacen más frecuentes. 

Y no solo acerca de estos productos, ya que en el marco de la odontología estética, si los dientes están bien alineados, su blancura es uno de los factores que también se cumple. Sobre todo, para las personas que tienen trabajos en los que cuidar su imagen es imprescindible, por ejemplo, modelos o dependientes. 

Es normal que todo el mundo quiera lucir una sonrisa en bonita, sin manchas ni ese color amarillento que pueden generar determinados hábitos, comidas y bebidas. 

Para devolver a los dientes un color parecido al original, existe el tratamiento conocido como blanqueamiento. Éste puede aplicarse tanto en la clínica dental como en casa. Seguir las instrucciones del odontólogo es clave, además de tener en cuenta que vale la pena combinar el blanqueamiento interno con el externo.

El proceso interno depende de la introducción del producto blanqueador a través de un agujero realizado en el diente, el cual, más adelante será sellado temporalmente. Se trata del tratamiento conocido como de conductos.

Por su parte, el blanqueamiento externo puede realizarse mediante la aplicación del láser y producto blanqueador en la clínica dental. Se utilizan unos moldes de goma personalizados, tubos de gel blanqueador. Posteriormente, mediante las indicaciones del odontólogo, se llevará a cabo el blanqueamiento externo casero. 

Desde Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva, te hemos proporcionado la información básica acerca del tratamiento para blanquear tus dientes. 

haz clic para copiar mailmail copiado