Las causas de las manchas en dientes

96 360 88 33
Las causas de las manchas en dientes

Si te preocupan las manchas de tus dientes, te recomendamos los mejores dentistas especializados en Valencia

Y es que, con el paso del tiempo, es habitual que aparezcan manchas indeseables en los dientes. Las causas de las manchas pueden ser intrínsecas y extrínsecas. Las primeras pueden estar provocadas en la etapa de la formación del diente, pero también pueden surgir después, causadas por fracturas en los dientes o envejecimiento de la pieza. Las segundas, las extrínsecas, son las más habituales. Éstas suelen aparecer por la ingesta de bebidas y alimentos. Debido al estilo de vida que llevan muchas personas, son comunes las manchas provocadas por el café, el tabaco y las bebidas alcohólicas. 

Sea por una causa u otra, existen dos tipos de blanqueamiento dental: el externo y el interno. El primero es el tratamiento más habitual. Consiste en la aplicación de sustancias sobre la parte externa de la pieza dental. Para lograr un buen resultado existen varios tipos de técnicas, desde tratamientos en el consultorio hasta el uso de pastas blanqueadoras. Por otro lado, el blanqueamiento interno lo debe realizar un especialista, la técnica consiste en aplicar un producto en el interior del diente. Este tipo de blanqueamiento es muy poco común y únicamente se aplica en aquellos pacientes que presenten dientes que ya hayan sido restaurados

Si empiezas a notar que te salen manchas en los dientes, y te preocupa tu boca, nosotros te recomendamos acudir a dentistas especializados en Valencia.

En la prestigiosa clínica dental Lorenzo González Cueva te atenderemos profesionales con más de 20 años al servicio de los pacientes y además, dispondrás de una gran variedad de tratamientos para el cuidado de tu boca, desde blanqueamiento hasta implantes. 

haz clic para copiar mailmail copiado