La odontopediatría

96 360 88 33
La odontopediatría

En nuestra clínica dental integral de Valencia realizamos tratamientos a personas de cualquier edad. Desde niños hasta adultos que quieren arreglarse los dientes. Para atender a los más pequeños contamos con especialistas en odontopediatría, una especialidad de la que te vamos a ofrecer algo más de información en esta nueva entrada.

La odontopediatría se ocupa del tratamiento de los dientes de los niños. Se intenta detectar anomalías en dientes y maxilares para llevar a cabo un tratamiento preventivo o de recuperación. Es decir, en muchos casos se centra en el cuidado de los dientes de leche para asegurarse de que duran en perfectas condiciones el tiempo habitual. Debes saber que la retirada de algún diente de leche influye en la formación de las piezas posteriores.

En los dientes de leche, que van apareciendo a partir de los 3 años en adelante, también es posible hacer intervenciones. Se dan problemas de traumatismos o incluso de caries. A veces es necesario incluso realizar cirugías, ortodoncias o endodoncias. La repercusión que tienen estos dientes en el desarrollo de las piezas definitivas hace que sea importante atajar los problemas que surgen, en la medida de lo posible.

En caso de que tengas que hacer alguna revisión a tu hijo o que esté sufriendo alguna molestia te recomendamos que te acerques a nuestra clínica dental integral en Valencia para que podamos hacer una revisión en profundidad.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva realizamos desde tratamientos de ortodoncia hasta blanqueamientos y otros tratamientos de estética dental.