La alimentación y el blanqueamiento dental

96 360 88 33
La alimentación y el blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental en Valencia nos permite presumir de unos dientes más blancos y bonitos. Sin embargo, para conseguir que el tratamiento sea efectivo durante el mayor tiempo posible, es importante seguir una serie de recomendaciones después del mismo. Generalmente, en un periodo que suele ser de unas 48 horas, hay que evitar todos esos alimentos que pueden manchar nuestros dientes ya que en ese momento los mismos estarán mucho más sensibles y será más fácil que cojan manchas de bebidas como el vino tinto o el café o comidas como el tomate o la remolacha.

Tras el blanqueamiento dental en Valencia nuestro dentista nos explicará qué periodo tenemos que seguir unas sugerencias alimenticias que el mismo nos explicará. Lo normal es evitar también el tabaco y bebidas como los refrescos o los zumos de fruta y el té. La leche, por el contrario, tanto la vegetal como la animal, la podremos beber sin problema aunque no los batidos.

En cuanto a los alimentos, podremos tomar carne blanca o de ave, pescado blanco, pasta, arroz, cebollas, ajos, manzanas, peras y otros alimentos caracterizados por no manchar nuestros dientes. Eso sí, una vez que pase dicho periodo, podremos volver a tener una alimentación igual de variada que antes del tratamiento.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva nos encargamos de que tu sonrisa luzca más blanca y brillante que nunca. Consulta las posibilidades de nuestros tratamientos de blanqueamiento dental sin ningún compromiso. Estamos deseando ayudarte a tener una mejor salud bucodental.

haz clic para copiar mailmail copiado