El cepillo: ¿eléctrico o el de toda la vida?

96 360 88 33
El cepillo: ¿eléctrico o el de toda la vida?

En muchas ocasiones, los pacientes de dentistas especializados en Valencia nos realizan diferentes preguntas acerca de su salud bucodental y cuáles son los mejores hábitos y fórmulas para mantener una salud perfecta. Lo cierto es que lo más importante para evitar la aparición de enfermedades y complicaciones en nuestra dentadura, lo más crucial es ser muy estricto con nuestra higiene. Para lograrlo es imprescindible contar con todo lo necesario para una buena limpieza. El cepillo dental, pues, es una herramienta clave.

Ahora bien, como habrás comprobado a lo largo del tiempo, en el mercado existe una amplia oferta de cepillos dentales. Es habitual encontrar todo tipo de ofertas, promociones, nuevos avances… Sin embargo, todos los cepillos disponibles en el mercado a día de hoy se pueden incluir en una de estas dos categorías: cepillos eléctricos y cepillos manuales, los de toda la vida. Pero, ¿cuáles son los más eficaces?

Como bien sabemos los dentistas especializados en Valencia, los modelos actuales de cepillo eléctrico han demostrado garantizar una excelente eficacia a la hora de limpiar cada una de las piezas dentales. Con cabezales cada vez más complejos y avanzados, en cada una de las pasadas que realiza un cepillo eléctrico se limpian muy a fondo las piezas dentales. No obstante, es importante señalar que la manejabilidad de los cepillos manuales aún resulta clave para muchas personas, sobre todo, para acceder a ciertas zonas de la cavidad bucal.

En la

Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva

estamos preparados para asesorarte y darte los mejores consejos sobre cómo puedes mejorar tu higiene bucodental.