Cuándo recurrir a fundas dentales

96 360 88 33
Cuándo recurrir a fundas dentales

Las fundas dentales en Valencia no son carillas ni otros tratamientos estéticos, sino que consisten en unas finas cubiertas que protegen completamente la pieza dental. Consisten en prótesis fijas que se acaban cementando en la superficie del diente para reparar problemas funcionales o estéticos de la dentadura.

Sobre todo se suelen considerar las fundas dentales en Valencia a la hora de reparar el diente a nivel estético, teniendo en cuenta que es una solución efectiva y permanente que solventa también posibles problemas funcionales como los producidos por dientes astillados, pequeñas roturas, desgaste desigual, espacios interdentales y más. Incluso en caso de que el diente esté decolorado o manchado y no se pueda solucionar ni con limpieza ni con blanqueamiento.

Como podemos apreciar, son muchas las aplicaciones que se suelen utilizar en el caso de fundas dentales. Y es que permiten aprovechar las raíces de dientes con daños en corona dental que aún la conservan bien y aprovechan lo que se salva del diente para formar una unión que sustituye ese diente.

El material es colocado sobre la base del diente, como otros tratamientos, mejorando la estética de la boca y dando lugar a una sonrisa más bonita.

En función de lo que se pretenda o presupuesto, hay fundas dentales de cerámica o porcelana, zirconio, titanio y composite. Será el dentista el que seleccione cuál es el mejor en cada caso, sabiendo que su mantenimiento es igual que el de cualquier diente.

Se trata, dentro de soluciones similares, de un procedimiento menos costoso, doloroso y además más sencillo, y que tiene una duración aproximada de 15 años en óptimas condiciones. Aunque esto es algo que valorará el dentista.

En Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva llevamos mucho tiempo haciendo fundas dentales de calidad, por lo que contamos con las mejores soluciones para cada necesidad concreta.

haz clic para copiar mailmail copiado