¿Conoces las fundas de circonio?

96 360 88 33
¿Conoces las fundas de circonio?

¿Quieres informarte sobre fundas dentales en Valencia? Echa un vistazo a este post si estás pensando someterte a un tratamiento de este tipo. Existen distintos modelos, pero te recomendamos las de circonio por ser las que presentan un aspecto más natural y ofrecen mejores resultados.

Las fundas de circonio se distinguen por no llevar nada de metal. De esta manera, nos garantizamos que siempre conservarán el color del diente y no se verán las antiestéticas zonas grises. Son una buena elección tanto para reforzar coronas antiguas de metal-cerámica como para un primer tratamiento.

Si eliges estas fundas dentales en Valencia, te gustará saber que puedes escoger el tono de color para que sea lo más parecido posible al de los dientes contiguos. De esta manera, no se percibirá que las llevas puestas. Otra de sus grandes ventajas es que el desgaste es prácticamente nulo. Por eso, en relación a otros tipos, la posibilidad de tener que sustituirlas es mucho menor.

Estas fundas están hechas completamente con porcelana de núcleo de circonio. Este material nos garantiza una gran resistencia y unas prestaciones estéticas muy superiores a los modelos que contienen metal y que sufren bastante el paso del tiempo.

Como ya hemos comentado, también se caracterizan por ofrecer una apariencia muy natural. Es posible que mucha gente ni siquiera note que las llevas puestas. Se instalan de manera individual y nos permiten tener una higiene dental óptima. Si te hemos convencido con este post, no tardes en ponerte en contacto con la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva.