Cómo elegir el mejor dentista

96 360 88 33
Cómo elegir el mejor dentista

En nuestro blog hemos repasado las múltiples y variadas enfermedades y los tratamientos que ponemos en práctica para solucionarlas en nuestra clínica dental integral en Valencia, pero no habíamos todavía abordado el asunto sobre cómo elegir el dentista o clínica dental, un tema que, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que nos brinda el mercado, incluidas las franquicias, no es fácil de resolver.

Así las cosas, siempre que se elija la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva será una buena opción, pero hay casos o experiencias pasadas de muchos clientes que nos animan a dar algunos consejos sobre este asunto, comenzando por la formación y experiencia del odontólogo, que ha de ser licenciado y, a ser posible, tener algún máster o posgrado. Además, lo ideal es que pertenezca a un Colegio de odontólogos que certifique que puede ejercer la profesión, para evitar consultas “piratas”.

En la clínica dental integral en Valencia estamos comprometidos con la salud del paciente, para evitar problemas mayores e intervenciones costosas, algo que no siempre ocurre en todos los centros. Por supuesto, el personal debe dispensar un trato de confianza y cordial a todos los pacientes, resolver sus dudas y responder con exactitud a todas las preguntas.

Tener dentistas específicos para cada tratamiento, aunque luego sea una clínica integral como la nuestra es fundamental, para que ningún tratamiento se quede a medias, que además debe ser perfectamente explicado en cada caso sobre su procedimiento, posibles riesgos, etc. Por último, es ideal que el centro esté próximo y accesible, que utilice equipos de alta tecnología, materiales de calidad y que siempre entregue un presupuesto completo.