Bocas con implantes bocas sanas

96 360 88 33
Bocas con implantes bocas sanas

El uso de implantes se ha visto incrementado en los últimos años, cambiando la práctica odontológica, con implantes dentales y precios en Valencia, garantizamos una boca sana y feliz, porque una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación.

Aquellas personas que optan por ponerse implantes, son personas que se preocupan de su salud bucal, pero que debido a caries o enfermedades periodontales, entre otros factores, han sufrido la pérdida de un pieza dental. Según la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, (SEPA) las dos enfermedades periodontales más comunes son: la gintivitis y la periodontitis, con prevalencias del 59.8 % y 25,4 %, respectivamente.

Llevar implantes supone una gran responsabilidad, tanto por parte del paciente como del odontólogo, se deben de seguir unas medidas de acción en la higiene bucal diaria para evitar enfermedades periimplantarias, enfermedades inflamatorias que afectan a los tejidos blandos y duros que hay alrededor del implante, causadas por la presencia de bacterias. La mejor medida de acción, es la prevención, para evitar factores de riesgo: historial previo de enfermedades periodontales del paciente, mala higiene bucal, usando siempre implantes que  tengan eficacia demostrada como implantes dentales y precios en Valencia.

Es una gran decisión, el hecho de someterse a una intervención quirúrgica. Por ello, igual que  tenemos en cuenta en cualquier operación; la experiencia de los profesionales, las instalaciones, la calidad de los materiales utilizados y las referencias del centro, también hay que valorar estos factores en la intervención quirúrgica de un implante. En la Clínica Dental Lorenzo González Cueva, contamos con los mejores recursos y gabinetes de cirugía, cumpliendo con las normativas y requisitos que requiere toda consulta de implantología, tal y como indica el protocolo en implantología de la Sociedad Española de Cirugía bucal (SECIB). ¿Quieres  una boca sana, una boca feliz? ¡Nosotros te damos la oportunidad de volver a sonreír!