Apuesta por las carillas dentales

96 360 88 33
Apuesta por las carillas dentales

Si te interesan los implantes dentales y los precios en Valencia puede que también te convenga ponerte al corriente de qué son las carillas dentales, un tratamiento revolucionario que cada vez tiene más adeptos.

Te hablamos de unas láminas que se ponen sobre los dientes gracias al empleo de una resina. También se puede utilizar un cemento especial para su colocación. Pueden colocarse en los dientes superiores o en los inferiores. El objetivo es que tu sonrisa mejore. De hecho, tendrás una dentadura perfecta.

Los que nos encontramos familiarizados con implantes dentales y de precios en Valencia podemos decirte que es un tratamiento estético, sobre todo. Por ello, las carillas no deben usarse en aquellos pacientes que tienen problemas de salud bucodental. Estos inconvenientes tendrán que ser tratados con anterioridad a la colocación de las carillas.

En este sentido, tienes que tener claro que las carillas no solucionan esta clase de dificultades, sino que únicamente los enmascaran.

Las carillas sirven para modificar aspectos visuales como el color, la posición o la forma de los dientes delanteros. En el caso de los dientes posteriores, es decir, premolares y molares, se colocan, por lo general, fundas dentales o coronas por su mayor robustez.

Si te decides por las carillas podrás cubrir las posibles fracturas de los dientes y los espacios interdentales. Igualmente, hacen posible la corrección de las formas de los dientes, su agrandamiento y blanqueamiento.

De manera general, te diremos que las carillas podrían ser una solución para los dientes separados, torcidos, montados o apiñados. No obstante, tendremos presente que puede que haya casos graves en los que sea necesario una ortodoncia.

En Clínica Dental Lorenzo González Cueva disponemos del mayor equipo de profesionales posible para que luzcas una sonrisa perfecta cuando quieras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te estamos esperando,

haz clic para copiar mailmail copiado