Algunas razones para ir al dentista

96 360 88 33
Algunas razones para ir al dentista

Los expertos en odontología recomiendan acudir al menos una vez al año a una clínica dental integral en Valencia para tratamientos de higiene completa y prevenir otras posibles enfermedades bucales. Aún así, las estadísticas indican que un porcentaje importante de españoles sigue siendo bastante reticente a visitar al dentista, así que vamos a dar algunas razones para tratar de convencerte de su conveniencia.

En primer lugar, en la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva consideramos que hoy en día, tener una bonita y cuidada sonrisa es la mejor carta de presentación tanto en las relaciones personales como laborales. Además, si acudimos al menos una vez año, podremos llevar una adecuada prevención dental para que el dentista sea capaz de detectar algún problema oral a tiempo, algo que hará que el tratamiento sea más sencillo y asequible para todos los bolsillos.

Por supuesto, hay quienes no acuden preventivamente a la clínica dental integral en Valencia, sino que lo hacen cuando tienen algún problema. Estamos hablando de algún dolor o inflamación en boca, dificultad para masticar o tragar, sensibilidad dental al calor o al frío, caries dental o enfermedad de las encías, sangrado o inflamación de encías con el cepillado dental, halitosis o mal aliento persistente y sequedad bucal, entre otros.

En otros casos, la preocupación por la imagen lleva a la persona a la clínica para hacerse algún tratamiento de estética como el blanqueamiento. Por último, si se es fumador, que aumenta las posibilidades de problemas bucales, las mujeres embarazadas, ya que se debe controlar y extremar la higiene oral o se sufren otras enfermedades como diabetes, cardiovasculares, trastornos alimentarios, o en caso de VIH positivo, es aconsejable ir al dentista.