Consejos tras un tratamiento de blanqueamiento

96 360 88 33
Consejos tras un tratamiento de blanqueamiento

Como expertos en llevar a cabo los mejores tratamientos de blanqueamiento dental en Valencia, queremos hacerte llegar, mediante este post, una serie de recomendaciones para que los resultados de este tipo de procedimientos sean los mejores posibles. Mucha gente desconoce que, tras un proceso blanqueador, es necesario que el paciente siga una serie de pautas que no estropeen y que prolonguen los efectos.

En nuestra experiencia en tratamientos de blanqueamiento dental en Valencia, hemos podido comprobar la manera en que ciertos alimentos pueden influir de manera decisiva en estropear los efectos de este procedimiento. Así, un paciente que se haya realizado procesos profesionales, deberá tratar de evitar cualquier alimento que contenga colorantes (ya sean naturales o químicos) en los siguientes días.

Además, los zumos de frutas, o las bebidas como el café, el té, el chocolate, el vino o los refrescos gaseosos pueden manchar nuestras piezas dentales, echando por la borda el resultado del tratamiento. Lo más recomendable siempre será seguir una “dieta blanca”, es decir, consumir aquellos alimentos que no lleven colorantes, como pueden ser lácteos o el arroz. Sería conveniente mantener esta costumbre durante una semana.

No debería ser necesario comentar que la nicotina y el tabaco están completamente prohibidos. Ya resultan dos elementos nocivos para una buena salud bucal, pero mucho más para los tratamientos de blanqueamiento. Por último, deberemos cuidar de mantener una perfecta higiene y seguir las pautas que nos dé nuestro profesional.

En la Clínica Dental Dr. Lorenzo González Cueva somos especialistas en cualquier tipo de tratamiento de estética dental, como el blanqueamiento. Nuestros profesionales te atenderán de la forma más personal, amable y eficaz, resolviendo cualquier duda que se te presente.